24/Feb/2018

EL TRÍO ZAPATISTA ACTUÓ MIENTRAS DELIBERABA EL JURADO

Las Vacilonas, triunfadoras en el Concurso de Murgas del Carnaval de Arrecife 2018

Los Simplones fueron los mejores en fantasía, diseño y vestuario y Las Inadaptadas subieron a recoger el premio ‘Criticón’

Las Vacilonas, triunfadoras en el Concurso de Murgas del Carnaval de Arrecife 2018

FOTOS. Sergio Betancort

Unas letras tan irónicas y críticas como nostálgicas, conquistaron al jurado de la Final del Concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Arrecife anoche en el Recinto Ferial. La murga Las Vacilonas fueron las triunfadoras de la noche, por una parte recibieron el primer premio de letra, música e interpretación de la mano de la alcaldesa de Arrecife Eva de Anta y del concejal de Festejos y Turismo David Duarte.

Las Vacilonas también subieron al escenario para recibir el segundo en fantasía, diseño y vestuario, en esta ocasión fue el senador por Lanzarote Joel Delgado quién les entregó el premio, y el de mejor presentación recibido por parte de la concejala de Comercio Isabel Mesa.

El premio Criticón recayó en Las Inadaptadas y fue el presidente del Cabildo Insular, Pedro San Ginés el encargado de entregarlo.

Por otra parte, la murga Los Simplones fueron premiados con el primer premio en diseño, fantasía y vestuario por el concejal David Duarte y la Reina del Carnaval de Arrecife 2018 María Cedrés.

El resto de premios fueron:

2º letra, música e interpretación: Los Simplones, el premio fue entregado por el concejal de Deportes Manuel Hernández.

3º letra, música e interpretación: Los Tabletúos, de la mano de la concejala Isabel Mesa

3º premio fantasía, diseño y vestuario: Los Titi Roys, el concejal Tomás Fajardo entregó el galardón.

La gala transcurrió con total normalidad en un Recinto Ferial lleno hasta la bandera que contó con la actuación especial del Trío Zapatista.

Los Simplones fueron los primeros en actuar, los segundas Las Inadaptadas, después fue el turno de Titi Roys, Enraladas, Los Tabletúos y Vacilonas.

En esta sección
Comentarios