31/may./2020

La UME desinfecta la sede de la Policía Local de Arrecife tras el positivo de un agente

Además, se han impartido charlas informativas sobre protocolos de actuación

La UME desinfecta la sede de la Policía Local de Arrecife tras el positivo de un agente

La Unidad Militar de Emergencia se ha desplazado a la sede de la Policía Local de Arrecife para comenzar las tareas de desinfección e higienización de las dependencias. Esta lunes, desde las 9.30 horas, se han encargado de limpiar todos los rincones para evitar futuros contagios tras el positivo detectado a un agente el pasado viernes.

Además, según señalan desde el Ayuntamiento, ésta no es la única medida tomada por esta unidad. También se han reunido con los agentes para impartir charlas informativas sobre protocolos de actuación y medidas preventivas frente al contagio del Covid 19. "De esta forma, la Policía Local de Arrecife podrá seguir velando para el cumplimiento del estado de alarma en las mejores condiciones posibles", apuntan desde el Consistorio.

UME Policía Local 2

El concejal de la Policía Local, José Alfredo Mendoza, agradeció al Cabildo "la rápida actuación" y se mostró "satisfecho" por las medidas preventivas tomadas para los agentes. “Quiero dar las gracias al Consorcio de Seguridad del Cabildo y a la UME por haber gestionado con bastante rapidez llevar a cabo esta tarea. Sin duda, esta medida mejora la seguridad en el desarrollo de las tareas de nuestros agentes”.

En esta sección
Comentarios