23/feb./2020

EL PREGÓN CORRIÓ A CARGO DE AVELINA HERNÁNDEZ Y CARMEN DORDÓN

Tinasoria celebra sus fiestas patronales de San Genaro

...
Tinasoria celebra sus fiestas patronales de San Genaro

IMÁGENES: Sergio Betancort

El barrio de Tinasoria vive en estos días sus fiestas patronales, con motivo de la festividad de San Genaro. El pasado viernes se celebró la lectura del pregón, a cargo de las vecinas Avelina Hernández y Carmen Dordón, quienes repasaron el pasado del barrio, plantearon la realidad de su presente y apostaron por su futuro y el de sus residentes.

Las pregoneras realizaron una mención especial a Juan Santana “El Canillas”, veterano activista en defensa de Tinasoria. Por su parte, el concejal de Festejos, Víctor Sanginés, quien presidió el acto, aseguró que el Ayuntamiento de Arrecife “trabaja para mejorar los servicios y prestaciones municipales, con el fin de equiparar a la barriada con el resto de la ciudad”.

La velada se cerró con la actuación del grupo Raíces, quien se encuentra de gira insular para la presentación de su disco “Mixturas”. Entre otros actos festivos del programa, destacan la elección de Miss Tinasoria 2012, que se celebrará el sábado, al igual que la actuación de la parranda El Golpito y la actuación de los campeones de Europa de baile de salón.

En esta sección
Comentarios