21/sept./2019

EL ACTO DE ENTREGA DE DISTINCIONES TUVO LUGAR EN EL TEATRO MUNICIPAL

Tinajo condecora a los agentes de la Policía Local que llevan más de 20 años de servicio

Los agentes distinguidos han sido Manuel Guillen Pérez, Cándido Marcos Lorenzo Hormiga, José Antonio Bernal Quintero, Eduardo Miguel Ferrer Acosta, Pedro Felix Morales Clavijo, José Domingo Rodríguez Delgado y Juan Rafael Pacheco Padrón

Tinajo condecora a los agentes de la Policía Local que llevan más de 20 años de servicio

Fotos: Sergio Betancort

 

El Ayuntamiento de Tinajo celebró este lunes, en el Teatro Municipal, un acto institucional donde se llevó a cabo la imposición de distinciones a siete agentes de la Policía Local que prestan su servicio en el municipio y que llevan en activo más de 20 años.  

La mesa presidencial estuvo formada por el alcalde de Tinajo, Jesús Machín Alcalde, del Ayuntamiento de Tinajo, el jefe de la Policía Lozal, Manuel Pérez Guillén, y la concejal de Policía, Emergencia y Protección Civil, Yurena Cubas. 

Los agentes galardonados fueron Manuel Guillen Pérez, Cándido Marcos Lorenzo Hormiga, José Antonio Bernal Quintero, Eduardo Miguel Ferrer Acosta, Pedro Felix Morales Clavijo, José Domingo Rodríguez Delgado y Juan Rafael Pacheco Padrón. A los siete se les entregó la insignia por una permanencia en el servicio activo igual o superior a 20 años, mientras que cinco de ellos también fueron galadornados por llevar en el cuerpo durante 25 años. 

Dos de ellos también recibieron la insignia por una permanencia en el servicio activo igual o superior a 30 años. El más laureado, con cuatro insignias por llevar más de 35 años en el cuerpo, fue el actual jefe de la Policía local de Tinajo, Manuel Guillen Pérez. 

Finalizada la imposición de distinciones, el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, felicitó a los galardonados y dijo sentirse "muy orgulloso" de los 15 agentes que forman parte de la plantilla municipal "por su entrega y profesionalidad, velando siempre por la seguridad de los ciudadanos". 

En esta sección
Comentarios