12/nov./2019

EL CONCIERTO TUVO UNA GRAN ACOGIDA POR PARTE DEL PÚBLICO

La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz acogió "Timplefonías"

Un musical creado por tres jóvenes músicos lanzaroteños, Alexis Lemes, Adrián Níz y José Vicente Pérez

La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz acogió "Timplefonías"

Fotos: Sergio Betancort

La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz continuando con la programación de estas fiestas navideñas acogió la noche del pasado viernes, el concierto denominado, Timplefonías. Un musical creado por tres jóvenes músicos lanzaroteños, Alexis Lemes, Adrián Níz y José Vicente Pérez. Tras varios meses de trabajo consiguieron su objetivo tanto en la puesta en escena como con el repertorio elegido. Desde el primer momento el público quedó gratamente sorprendido por la calidad instrumental, la agilidad en movimiento unida a la complicidad de los músicos los cuales durante el concierto fueron intercambiando varios modelos de timples a los que también se les unieron la contra y la guitarra.

Timplefonías se presenta con un sonido mucho más acústico donde los instrumentos quedan mucho más al descubierto y donde el público asistente lo disfruta con una calidad mucho más nítida.

Los músicos valoraron muy positivamente las instalaciones de la Casa de la Cultura ya que la sala destinada a los conciertos posee una acústica extraordinaria.

Alexis Lemes, Adrián Níz y José Vicente Pérez cuando daban por finalizado el concierto y a petición del público se despidieron con varios bises y calurosos aplausos.

En esta sección
Comentarios