15/oct./2019

PERTENECIÓ A LA PLANTILLA DEL CD TINAJO Y FUE COMPONENTE DE TIMBAYBA

Tiagua rinde un homenaje póstumo a Pedro Ulises Cabrera y pone su nombre a las canchas deportivas

Las canchas deportivas de Tiagua pasarán a llamarse Pedro Ulises Cabrera Díaz, en memoria de este vecino, que falleció en un accidente de tráfico. Pedro Ulises Cabrera perteneció a la ...
Tiagua rinde un homenaje póstumo a Pedro Ulises Cabrera y pone su nombre a las canchas deportivas

Las canchas deportivas de Tiagua pasarán a llamarse Pedro Ulises Cabrera Díaz, en memoria de este vecino, que falleció en un accidente de tráfico. Pedro Ulises Cabrera perteneció a la plantilla del C.D. Tinajo y llegó a formar parte de la agrupación folclórica Timbayba.

Este acto se desarrolló durante las fiestas de esta localidad en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y contó con la presencia del alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, de los padres de Pedro Ulises Cabrera, José Cabrera y Luisa Díaz, de componentes de la junta directiva del centro sociocultural y de vecinos del homenajeado.

Este joven, nacido el 15 de agosto de 1.971, estuvo siempre muy comprometido con todo el movimiento vecinal de niños, jóvenes y mayores. Por ello, se ha decidido que las canchas deportivas de Tiagua lleven su nombre como homenaje póstumo.

En esta sección
Comentarios