17/feb./2020

LOS TELDENSES ANA ISABEL MIRANDA Y FERNANDO SANTANA SE HICIERON CON LOS TÍTULOS DE BELLEZA DEL CERTAMEN PROVINCIAL, CELEBRADO DURANTE EL VIERNES Y EL SÁBADO EN EL RECINTO FERIAL DE ARRECIFE

Telde se queda con los títulos de Miss y Míster Las Palmas

El Recinto Ferial de Arrecife se llenó de las bellezas más resplandecientes de toda la provincia, con 25 aspirantes femeninas al título de Miss Las Palmas 2008 y 25 candidatos masculinos para Míster Las Palmas; títulos que ...
Telde se queda con los títulos de Miss y Míster Las Palmas

El Recinto Ferial de Arrecife se llenó de las bellezas más resplandecientes de toda la provincia, con 25 aspirantes femeninas al título de Miss Las Palmas 2008 y 25 candidatos masculinos para Míster Las Palmas; títulos que finalmente recayeron en Ana Isabel Miranda Socorro (Telde), al igual que su compañero masculino, Fernando Santana Ferrer (Telde), que se hizo con el título de Míster Las Palmas.

Como 1ª Dama de Honor finalizó Mame Yane Matallah (que logró también el título de Miss Elegancia), y como 2ª Dama de Honor terminó Verónica María Betancort.

Pero la belleza conejera también fue protagonista en la pasada noche del sábado, ya que la candidata lanzaroteña Yanire Ezcurra fue elegida como la más votada por el público y entre las seis misses que entraron en la fase final de la elección estuvieron las representantes conejeras Jeannette Carballo y Desirée Rodríguez. En la gala masculina también tuvo su protagonismo Josué Rembado (Míster Lanzarote), que se quedó a las puertas del título, siendo clasificado entre los seis finalistas, así como Míster La Biosfera, Salvador González, que ganó uno de los premios del público.

La gala reunió a un gran número de público, entre el que se encontraban varias autoridades el teniente alcalde de Arrecife, Ubaldo Becerra, el concejal de Festejos, Víctor San Ginés, y el concejal de Deportes, José Montelongo.

Las participantes realizaron cuatro pases, el primero acompañadas de una coreografia musical, el segundo vistiendo un bikini, en traje de sport y en traje de noche.

En la gala se contó con la presencia de los Míster Las Palmas y Tenerife del 2008 y la Miss Tenerife 2008, Sara Pérez, así como Miss Las Palmas 2007, Rita Suárez y Miss España 2008, Patricia Rodríguez, que se encontraba entre el jurado.

Además, la gala femenina estuvo amenizada por las actuaciones musicales de los artistas Saray y Leo Cegarra, así como la de Alejandro, ganador del concurso televisivo "Quiero Ser Como Pepe", que puso el toque musical a la gala masculina.

Ahora, el próximo reto es el certamen nacional de Miss y Míster España, donde no habrá presencia conejera, aunque los dos candidatos teldenses defenderán el título para toda la provincia de Las Palmas.

En esta sección
Comentarios