LA CAMPAÑA ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO HASTA EL PRÓXIMO 18 DE DICIEMBRE

Dos sorteos de 500 euros para promover el correcto depósito de aparatos eléctricos

Este proyecto se llevará a cabo hasta el 18 de diciembre. Los ciudadanos podrán participar en sorteos si depositan sus viejos aparatos en los comercios adheridos a esta campaña?

18 de octubre de 2013 (14:07 CET)
Dos sorteos de 500 euros para promover el correcto depósito de aparatos eléctricos
Dos sorteos de 500 euros para promover el correcto depósito de aparatos eléctricos

El Cabildo y su proyecto "Lanzarote Recicla" ha puesto en marcha una nueva actuación de la campaña "Conectados al Medio Ambiente", que tiene como objetivo informar al ciudadano sobre la posibilidad de depositar gratuitamente su viejo aparato eléctrico y electrónico en algunos establecimientos comerciales, así como en los puntos limpios de la isla.

Además, los ciudadanos podrán participar el próximo 18 de diciembre en dos sorteos para optar a los cheques por valor de 500 euros para invertir en nuevos aparatos eléctricos o electrónicos en cualquiera de los 14 establecimientos comerciales adheridos a la campaña.

Para optar a uno de los dos cheques de 500 euros, los participantes deberán entregar igualmente sus viejos aparatos eléctricos o electrónicos en un Punto Limpio o en el Stand "Conectados al Medio Ambiente", que durante varios fines de semana estará presente en varios puntos de la isla.

Este sábado, el stand se ubicará en el Centro Comercial Deiland, en Playa Honda; el 9 de noviembre en el Centro Comercial Biosfera, en Puerto del Carmen; y el 14 de diciembre en las inmediaciones de la Calle Real, en Arrecife. Estos stands informativos y de recogida de pequeños aparatos eléctricos y electrónicos estarán en funcionamiento en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Asimismo, comprando un aparato eléctrico nuevo y depositando el viejo en cualquiera de los establecimientos comerciales adheridos a la campaña, se podrá participar en el sorteo de otro cheque de 500 euros. Este cheque se canjeará por nuevos electrodomésticos o aparatos electrónicos en el mismo establecimiento donde se depositó el antiguo. 

LO MAS LEÍDO