02/jun./2020

FOTONOTICIA

La sátira carnavalesca divierte a Playa Blanca

La chirigota Daddy Cadi sale ovacionada de la Plaza del Carmen en una noche también participada por las murgas Los Tabletuos y Los Simplones de Lanzarote

La sátira carnavalesca divierte a Playa Blanca

 

Al grito de “esto sí que es, una chirigota…”, se bajó ovacionada del  escenario la chirigota Daddy Cadi que animó este viernes junto a las mugas Los Tabletuos y Los Simplones de Lanzarote el segundo día de Carnaval de Playa Blanca. Los grupos ofrecieron una divertida noche de sátira cantada y el público, que abarrotó la Plaza del Carmen, correspondió con creces a todo ese arte desplegado sobre el colorido escenario sureño.

Los Tabletuos y Los Simplones abrieron el show de murgas y chirigota y los chicos de Daddy Cadi, invitados desde el Carnaval de Cádiz, remataron la faena de una forma espectacular ofreciendo coplas humorísticas que descojonaron a los espectadores.

Guitarra, bombo, caja y pitos acompañaron letras para desconectar riéndose de la mismísima realidad en forma de pasodobles, cuplés, estribillo, popurrí y hasta reguetón. La respuesta del público es la mejor valoración a esta propuesta artística organizada por el Ayuntamiento de Yaiza.

En esta sección
Comentarios