26/feb./2020

DISTINTOS AUTORES PARTICIPARON EN ESTAS JORNADAS LITERARIAS

Santiago Alemán presentó su nuevo libro en La Recova, en un día dedicado a la literatura

Distintos autores participaron en estas jornadas literarias organizadas por Ediciones Remotas & Family... Vea la galería de imágenes

Santiago Alemán presentó su nuevo libro en La Recova, en un día dedicado a la literatura

FOTOS: Sergio Betancort

 

La Recova de Arrecife acogió este martes unas jornadas literarias organizadas por la editorial Ediciones Remotas & Family, dentro de las fiestas navideñas. Las jornadas comenzaron a las 12 del mediodía e incluyeron actividades hasta las 21 horas, para acercar las publicaciones de la editorial a todos los interesados.

Los autores de las obras estuvieron presentes en La Recova y firmaron libros a los asistentes, que también pudieron plantear preguntas y conversar con los escritores. Después de un breve descanso a mediodía, la jornada se reinicio a las 17 horas y en todo momento el público continuaba interesándose por las publicaciones allí expuestas.

Sobre las 18,30 horas se llevó a cabo además la presentación del nuevo libro "Arquitectura Tradicional de Canarias - Un Recorrido a través del Dibujo", del escritor y pintor Santiago Alemán Valls. A lo largo de las 400 páginas del libro, el autor hace un recorrido por las 8 islas Canarias, recogiendo lo más tradicional de la arquitectura, desde la época aborigen hasta la actualidad. Este exhaustivo trabajo le ha llevado al autor unos 4 años, dejando como resultado una auténtica joya hecha a mano.

Durante el acto de presentación y firma se hizo una pequeña parada para la proyección de un minidocumental en el que Santiago Alemán explico su implicación, entrega y defensa de la herencia de nuestros antepasados, ya que lamenta que se hayan perdido algunas señas de identidad. A continuación, la cantante Beni Ferrer, acompañada por el guitarrista Alejandro Rodríguez, puso el broche final a las jornadas, interpretando un excelente repertorio musical.

En esta sección
Comentarios