26/feb./2020

EL CARTEL ANUNCIADOR HA SIDO DISEÑADO POR SERGIO NIZ

San Bartolomé presenta la programación de su Carnaval, cuya temática será 'La India'

Los actos carnavaleros del municipio se desarrollarán entre el 3 y el 16 de febrero 

San Bartolomé presenta la programación de su Carnaval, cuya temática será 'La India'

La concejal de Festejos de San Bartolomé, María Dolores Fernández, ha dado a conocer la programación de las carnestolenadas del municipio y el cartel anunciador de las mismas, que ha sido diseñado por Sergio Niz. 

La edil ha invitado a toda la ciudadanía a participar en los actos carnavaleros que se celebrarán del 3 al 16 de frebrero en el municipio bajo la temática esta edición de 'La India'.  La concejal de festejos, María Dolores Fernández, invita a toda la ciudadanía a participar en los actos carnavaleros que se celebrarán en el municipio del 3 al 16 de febrero. En esta edición, añade, el tema es “La India”, presentando el cartel que ha sido diseñado por Sergio Niz.

El Carnaval de San Bartolomé arrancará el 3 de febrero con las actuaciones de Los Retoñitos, Las Revoltosas y Batucada Guaychara de Ajei, unidas a las de la Escuela de Baile Samira Rif, Almudena Hernández y dj Ángel Pêrez, que tendrán lugar a partir de las 20:30 horas en el Parque Féliz Rodríguez de la Fuentes. 

 

Carnaval de Día


El martes de Carnaval, "teniendo en cuenta el éxito de la pasada edición", tendrá lugar el Carnaval de Día Familiar con el gran pasacalles con murgas, comparsas y batucadas. Arrancarán a las 12 horas de la calle Constitución (Museo Tanit) para recorrer las calles Rubicón, Avda. Alcalde Antonio Cabrera Barrera y Rubicón, finalizando en el parque Félix Rodríguez de la Fuente con Encuentro de Comparsas. Además, habrá concierto de los grupos Treintaytantos, Los Conejeros y dj Ángel Pérez y talleres infantiles e hinchables. 

Por último, el 16 de febrero tendrá lugar el pasacalle y entierro del Guachinango en Playa Honda, a partir de las 17 horas, con salida desde la explanada de Guacimeta hasta la Playa Chica (Playa el curita)

La concejal ha invitado a la población a sumarse a estos festejos y disfrutar con la programación prevista, recordando que "este municipio cuenta con una agrupación pionera en los Carnavales insulares y regionales, Las Revoltosas, que un año más se subirán a los escenarios y darán lo mejor de ellas", así como ha felicitado "a todos los grupos del municipio que llevan meses ensayando, y trabajando sus letras, música, baile y vestuarios". 

En esta sección
Comentarios