14/dic./2019

Salma Hayek llega a Lanzarote para el rodaje de 'Los Eternos' de Marvel

La actriz mexicana ha sido fotografiada en Playa Blanca 
FOTO: La Provincia
FOTO: La Provincia
Salma Hayek llega a Lanzarote para el rodaje de 'Los Eternos' de Marvel

La actriz Salma Hayek ya está en Lanzarote para continuar con el rodaje de 'Los Eternos' de Marvel, el cual está previsto que arranque este jueves en los alrededores del Volcán del Cuervo. La mexicana, que ha arribado a la isla tras tres semanas rodando en Fuerteventura, ha sido fotografiada en Playa Blanca, según ha publicado La Provincia. 

El equipo de rodaje de 'Los Eternos' de Marvel comenzó a instalarse este martes en una explanada situada entre Masdache y Tegoyo, en la zona del Camino del Guaco, desplegando una gran carpa y varios tráiler y autocaravanas. 

En esta zona, el equipo de rodaje tiene autorización del Ayuntamiento para filmar hasta el próximo domingo aunque, según ha asegurado el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, está previsto que el rodaje solo se extienda durante jueves y viernes. 

Además de con Salma Hayek, 'Los Eternos' de Marvel cuenta en su reparto con Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harrington, Kumail Nanjiani y Lauren Ridloff entre otros actores. 

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LAPROVINCIA.ES

En esta sección
Comentarios