06/jun./2020

EL AYUNTAMIENTO HA CUBIERON TEMPORALMENTE EL HUECO CON OTRAS LOSETAS

Roban parte del suelo que cubría un parque infantil de Costa Teguise

“Ya es lo que nos faltaba por robarnos en Costa Teguise”. Así ha reaccionado el concejal Echedey Eugenio al confirmar el robo de parte del suelo que cubría un parque infantil de la ...

Roban parte del suelo que cubría un parque infantil de Costa Teguise

 

“Ya es lo que nos faltaba por robarnos en Costa Teguise”. Así ha reaccionado el concejal Echedey Eugenio al confirmar el robo de parte del suelo que cubría un parque infantil de la localidad turística.

Los vecinos se encontraron este fin de semana con esa desagradable sorpresa, al ver que buena parte de las losetas que amortiguan y dan seguridad a este espacio para los niños habían desaparecido.

“Así es, ha habido plaquetas que han empezado a desmontarnos”, ha señalado el edil en Radio Lanzarote – Onda Cero. Según adelantaba este lunes, el Ayuntamiento pretendía retirar temporalmente el resto de las losetas, “porque es un riesgo tener unas sí y otras no”.

Según ha señalado Echedey Eugenio, este material que cubre los parques infantiles “no se consigue en la isla e incluso está complicado en la Península”. Por eso, mientras llega, la intención era retirar las losetas que han quedado, “para por lo menos tener todo el firme al mismo nivel”.

Sin embargo, finalmente el Consistorio ha localizado en uno de sus almacenes otras losetas que aunque son diferentes y de menor autlura, al menos han permitido cubrir los huecos que habían quedado.

En esta sección
Comentarios