29/may./2020

Los Reyes Magos reparten ilusión en Arrecife

Miles de personas acudieron a disfrutar de la noche más magica

Los Reyes Magos reparten ilusión en Arrecife

Cabalgata de Reyes de Arrecife 2020 Fotos: Sergio Betancort

 

Sin lugar a dudas la víspera de Reyes se vive con muchísima ilusión por chicos y grandes esperando el paso de la comitiva real. Un año más la Avenida Marítima de Arrecife se vio colapsada por las miles de personas que se dieron cita desde la playa del Reducto hasta el ayuntamiento de Arrecife para disfrutar del desfile de las carrozas. Todas diseñadas con fantasías de cuentos y películas infantiles llevando a los personajes tan admirados por los más pequeños los cuales no daban crédito al verlos tan de cerca bailando al son de la música, al mismo tiempo que les tiraban los caramelos. La parranda Pal Porrón también participó en este desfile tan especial.

También desfilaron zancudos que muy animados realizaban malabares con muchísima agilidad ante la atenta mirada de grandes y pequeños que les aplaudían a su paso. Sin lugar a dudas los más esperados y que son los que más se hacen de rogar fueron los tres Reyes Magos montados a lomos de los camellos arropados por sus pajes. Momentos donde hasta los abuelos volvían a sacar ese niño que llevan dentro y junto con sus hijos y nietos se dejaban llevar por la magia que envuelve una jornada tan esperada y especial.

Cuando los Reyes Magos llegaron frente al Ayuntamiento de Arrecife bajaron de sus camellos y se dirigieron hasta la puerta del Ayuntamiento donde les esperaba la alcaldesa de la ciudad, Astrid Pérez y los concejales para darles las bienvenida. Acto seguido junto al castillo de San Gabriel comenzaron los fuegos artificiales llenando de colorido el cielo arrecifeño y a su término el público correspondió con sonoros aplausos.

 

 

 

En esta sección
Comentarios