26/feb./2020

REPASAMOS LOS HORARIOS Y LUGARES DE LAS DISTINTAS CABALGATAS

Así será el recorrido de los Reyes Magos por Lanzarote

Sus Majestades ya han entrado a la isla por el puerto Marina Lanzarote y en la tarde de este lunes recorrerán en cabalgata todos los municipios... Vea la galería de imágenes

Así será el recorrido de los Reyes Magos por Lanzarote

FOTOS: Sergio Betancort

 

Sus Majestades de Oriente ya están en Lanzarote, dispuestos a recorrer todos los municipios de la isla. Por primera vez, este año han adelantado su llegada a la capital y durante la mañana han atracado en el nuevo puerto Marina Lanzarote, donde han entrado en una balandra. 

Después, un pasacalle de zancudos y malabaristas ha acompañado a la comitiva real hasta la plaza de Naos, donde los monarcas escucharon los deseos y peticiones de los niños y niñas. A continuación se han retirado a reponer fuerzas para las distintas cabalgatas en las que recorrerán en la tarde de este lunes toda la isla.

 

Tinajo

La Cabalgata de Reyes dará comienzo en Tinajo a las 16.00 horas de este lunes. 

Sus Majestades saldrán del campo de fútbol y recorrerán el municipio hasta la Plaza de San Roque. Para la celebración, se cerrará la Avenida de los Volcanes entre las 15.00 y las 18.00 horas. La visita de los Reyes concluirá con un espectáculo musical en el Salón Social de Tinajo a las 19.30 horas.

 

Haría:

En el municipio norteño la noche de reyes comenzará en el Muelle de Arrieta con un espectáculo infantil para amenizar la espera de los más pequeños, a las 16.30 horas. Mientras, los Reyes Magos visitarán los distintos pueblos del municipio.

Ya a las 20.30 horas, tendrá lugar la tradicional cabalgata por las calles de Haría, que concluirá con el reparto de regalos en la Plaza de Haría.

 

Arrecife:

En la capital de la isla, la llegada de Sus Majestades de Oriente se producirá a las 18.00 horas. Los Reyes recorrrerán la ciudad comenzando su itinerario por la Avenida Vargas, pasarán después por La Marina y Mancomunidad y finalizarán la cabalgata en la Playa del Reducto.

 

Tías:

A las 18.30 horas harán su aparición los Reyes Magos en Tías, recorriendo el municipio por la Avenida Central Alcalde Florencio Suárez y la calle Libertad. Su visita concluirá con la recogida las cartas con los deseos de los más pequeños en el Pabellón Municipal de Tías.

En Puerto del Carmen, Sus Majestades recogerán las cartas de los niños desde las 20.30 horas en la plaza del Varadero y recorrerán luego las calles del municipio.

 

San Bartolomé:

Los Reyes Magos saldrán del IES San Bartolomé a las 19.00 horas de este lunes y recorrerán las calles Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera, Rubicón y Dolores Ferrer. Finalizarán el itinerario en el Paque Félix Rodríguez de la Fuente.

 

Teguise:

En Teguise, Sus Majestades comenzarán la tradicional cabalgata a las 20.30 horas. Iniciarán el recorrido en la calle Puerto y Villa de Garachico y recorrerán después las calles principales del casco histórico de la Villa. 

 

Yaiza:

Al pueblo de Yaiza, Sus Majestades llegarán a las 16.30 horas de este lunes. El recorrido concluirá en la Plaza de Nuestra Señora de los Remedios, donde los benjamines podrán disfrutar de actividades lúdicas dede las 16. 00 horas de la tarde. 

En Playa Blanca, la cabalgata dará comienzo a las 19.00 horas. Llegarán a la Plaza de Nuestra Señora del Carmen con la batucada Villa Pipol. Las actividades infantiles comenzarán en la misma plaza a las 18.00 horas. 

En esta sección
Comentarios