07/jun./2020

Las 'reinonas' brillan en el Carnaval de Arrecife

El Recinto Ferial acogió este jueves el espectáculo de Drag Queen, que contó además con la actuación de la cantante Cristina Ramos
Las 'reinonas' brillan en el Carnaval de Arrecife
Gala Drag Queens Carnaval de Arrecife 2020

Fotos: Sergio Betancort

El Recinto Ferial de Arrecife acogió en la noche de este jueves el espectáculo de Drag Queen del Carnaval de Arrecife, que contó además con la actuación de la cantante Cristina Ramos. 

En la gala, que estuvo presentada por Roberto Herrera, participaron Drag Sirius, Drag Équinox, Drag Lemnos, Drag Ácrux, Drag Hefesto, Drag Orion, Drag Ármek y las lanzaroteñas Luck y La Petarda.

Las carnestolendas continuarán este viernes con la final del Concurso de Murgas, que tendrá lugar a las 21 horas en el mismo escenario y contará con las actuaciones de Las Vacilonas, Intoxicados, Simplones, Tabletuos y Desahuciados. 

El sábado, de 11:30 a 13:30 horas, se celebrará el pasacalles de batucadas y comparsas desde la plata de El Reducto hasta la boca del muelle. Posteriormente, desde las 12 horas hasta la medianoche, tendrá lugar el Carnaval de Día y Arrecife Gastronómica en el Parque José Ramírez Cerdá, con las actuaciones de dj Maxi, Treintaytantos, Aseres, Café Quijano y la Orquesta Platino. 

En esta sección
Comentarios