23/feb./2020

EL EDIL DE TURISMO DE TÍAS FUE A LA FERIA JUNTO A LA DELEGACIÓN INSULAR

Puerto del Carmen volvió a estar presente en la WTM: "Sigue siendo el destino preferido para los británicos"

El concejal de Turismo en Tías acudió a la Feria de Londres junto a la delegación de la SPEL. "Hemos constatado que las expectativas turísticas para este invierno y para la próxima temporada de verano son, realmente, muy buenas"...

Puerto del Carmen volvió a estar presente en la WTM: "Sigue siendo el destino preferido para los británicos"

La localidad de Puerto del Carmen ha vuelto a estar muy presente, un año más, en la World Travel Market de Londres, considerada una de las ferias turísticas más importante de todo el mundo y donde se reúnen las mejores empresas y profesionales del sector.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tías, Amado Vizcaíno, que ha viajado hasta Londres junto a una delegación de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), ha destacado que "se trata de un evento imprescindible, una oportunidad única para establecer contactos, alcanzar acuerdos y conocer las últimas tendencias de la industria del turismo a nivel mundial".

Durante estos días, Vizcaíno ha mantenido una veintena de reuniones con los principales agentes de viajes, compañías aéreas y turoperadores "para promocionar la renovada oferta turística y de ocio que tiene Puerto del Carmen", así “como los atractivos naturales que hacen que nuestro destino turístico sea único en el mundo”, según han destacado desde el Consistorio.

"Puerto del Carmen", ha afirmado el concejal de Turismo, "continúa siendo el destino preferido para los turistas británicos y durante estas jornadas de trabajo hemos constatado que las expectativas turísticas para este invierno y para la próxima temporada de verano son, realmente, muy buenas".

En esta misma línea, Vizcaíno ha destacado que "debido a la alta demanda vacacional, las compañías aéreas aumentarán no sólo las conexiones entre el Reino Unido y Canarias, sino también el número de plazas en un 23% respecto a 2015, lo que supone 450.000 plazas aéreas más".

 

Puerto del Carmen cumple 50 años en el sector turístico


Puerto del Carmen cumple este año su 50 aniversario como destino turístico y, durante estos días en la WTM de Londres, también ha promocionado “la importante renovación que ha experimentado su planta alojativa, la modernización de sus infraestructuras y espacios públicos y la variedad de opciones de ocio que hay para los turistas”, señalan desde el Ayuntamiento de Tías.

"50 años después podemos decir que La Tiñosa ha avanzado mucho para mejor, pero que seguimos manteniendo nuestro encanto original, lo que nos hace diferentes y únicos", ha afirmado Amado Vizcaíno.

También ha añadido que "entre el material promocional que hemos preparado para esta feria destaca una publicación, en inglés y español, sobre la evolución del turismo en Puerto del Carmen en estas cinco décadas con reseñas históricas que nos conectan, desde hace varios siglos, con Inglaterra".

De otro lado, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías ha adelantado que está ultimando los preparativos para celebrar "un importante y destacado evento en conmemoración a estos 50 años de Puerto del Carmen como costa turística, así como la presentación de esta publicación con fotos históricas".

En esta sección
Comentarios