25/may./2020

LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS SOCIALES DE ARRECIFE HA PUESTO EN MARCHA ESTA INICIATIVA PARA FOMENTAR EL OCIO SALUDABLE ENTRE LOS JÓVENES

Préstamos del Ayuntamiento para adquirir materiales deportivos y lúdicos

Una oferta más de ocio alternativo se une a los programas que ya existían en Lanzarote. Ahora, el Ayuntamiento de Arrecife ha puesto en marcha el Servicio de Préstamo de Material Lúdico y Deportivo, que permitirá a ...
Préstamos del Ayuntamiento para adquirir materiales deportivos y lúdicos

Una oferta más de ocio alternativo se une a los programas que ya existían en Lanzarote. Ahora, el Ayuntamiento de Arrecife ha puesto en marcha el Servicio de Préstamo de Material Lúdico y Deportivo, que permitirá a los jóvenes conejeros poder disfrutar de material como raquetas, balones, bicicletas, etc.

Este servicio se incluye dentro del Proyecto ON/OFF que tiene “como objetivo prioritario, la gestión de riesgos en el ocio juvenil, basándose en el fomento de la participación e implicación de nuestros jóvenes en cada uno de los barrios de Arrecife”.

De esta forma, el material deportivo y lúdico que oferta el Consistorio estará a disposición de los jóvenes, de asociaciones, clubes deportivos y otras entidades para la puesta en marcha de iniciativas propias.

Para poder solicitar este material hay que acudir a las oficinas de la Concejalía de Juventud y Medio Ambiente y rellenar el formulario de solicitud.

En esta sección
Comentarios