28/feb./2020

UN CONCIERTO DE CALICANTO PRECEDIÓ A LA LECTURA DEL PREGÓN

El pregón de las hermanas Tolosa Machín dio inicio a las fiestas de Caleta de Famara

Los festejos arrancaron el pasado viernes y se extenderán hasta el 1 de septiembre, cuando tendrá lugar la procesión terrestre-marítima en honor al Sagrado Corazón de María 
El pregón de las hermanas Tolosa Machín dio inicio a las fiestas de Caleta de Famara
Pregón  Fiestas Famara 2019Fotos: Sergio Betancort

El pregón a cargo de las hermanas Tolosa Machín dio inicio en la noche del viernes a las fiestas de Caleta de Famara, que se extenderán hasta el 1 de septiembre, cuando tendrá lugar la procesión terrestre-marítima en honor al Sagrado Corazón de María.

Un concierto de Calicanto precedió al pregón, que arrancó a las 21 horas en el muelle. Tras la lectura del mismo, se celebró un pasacalle con los cumbacheros, gigantes y cabezudos por el pueblo, cerrándose la noche con el concierto del grupo Arrímate al Queré. 

La programación continuó el sabado donde, a las 10 horas, se celebró el IV Games de Famara, mientras que a las 17 horas tuvo lugar el Vívelo Festival Famara 2019. 

Ya el domingo, se celebró "La Caleta Express", un juego de búsqueda del tesoro por las calles del pueblo, hubo ampeonatos de skate y bola femenino en el Centro Sociocultural y tuvo lugar el Play Back Infantil "Los Chirrimiles" en la zona del muelle. 

En esta sección
Comentarios