Una exhibición de tunning, la Fiesta de la Espuma, actuaciones teatrales y noches amenizadas por la música de varios conciertos completaron las fiestas de la localidad

Playa Honda despidió sus fiestas con diversión para todos

Las fiestas de Playa Honda regresaron un año más a la localidad, con un programa que aglutina actos para todas las edades con conciertos, deportes, teatro, verbenas, talleres, charlas, hinchables... y como cada septiembre, ...

29 de septiembre de 2008 (15:04 CET)
Playa Honda despidió sus fiestas con diversión para todos
Playa Honda despidió sus fiestas con diversión para todos

Las fiestas de Playa Honda regresaron un año más a la localidad, con un programa que aglutina actos para todas las edades con conciertos, deportes, teatro, verbenas, talleres, charlas, hinchables... y como cada septiembre, la Fiesta del Viento, organizada por AENA, que tuvo lugar el sábado con varios talleres de construcción de cometas, girabotellas, flores de viento, molinillos y paracaídas.

El pasado sábado 20 tuvo lugar el Tunning Show, a cargo del Evo-R Tunning Club, donde se realizaron varias exhibiciones de quad, tatoo (a cargo del estudio de tatuaje Mala Vida), así como grafittis y aerografías en una carpa que también se encontrará en la explanada de Guacimeta.

A la misma explanada, ya al caer la noche, llegaron los conciertos de Violent Groovy (Madrid), Buried My Star (Gran Canaria) y las formaciones conejeras Dolly Shock, El Cuarto Ambulante y Mala Vida.

El domingo tuvo lugar la Verbena de la Espuma, ambientada por el dúo musical Zafiro, en la Avenida de Playa Honda. Todos los asistentes pudieron también disfrutar de la actuación del grupo de teatro "Somos".

Deporte y cultura

Durante el transcurso de al semana se sucedieron diversas actividades relacionadas con el deporte, como los torneos de baraja y fútbol sala del pasado martes, así como también varios talleres de jolateros entre otras actividades para los más pequeños. Incluso tuvo lugar también un coloquio sobre Medicina Preventiva, a cargo de la Asociación de Consumidores de Lanzarote (Aculanza), en el Centro de la Tercera Edad de Playa Honda.

Este fin de semana se clausuraron las fiestas hasta el próximo año, aunque Playa Honda se despidió de la festividad con diversión, organizando un Gran Pasacalle a ritmo de batucadas, cuyo recorrido abarcó desde la Avenida de Playa Honda hasta la explanada de Guacimeta.

Aparte de las "fiestas del viento", organizadas por AENA, el domingo tuvo lugar el Encuentro Folclórico Multicultural (21:00 horas, en la explanada de Guacimeta) con las bandas musicales Grupo Rociero, Cuatro Continentes y la Agrupación Folclórica Los Encontrados. Una vez concluido el encuentro musical, las fiestas se clausuraron finalmente con una impresionante quema de fuegos artificiales.

LO MAS LEÍDO