31/may./2020

TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO DE 11.00 A 16.00 HORAS

Playa Blanca acoge por segundo año consecutivo la Feria del Queso

Playa Blanca celebrará este fin de semana por segundo año consecutivo la Feria del Queso, que está organizada por el Cabildo y el Ayuntamiento, dentro del circuito Saborea Lanzarote. Siete ...
Playa Blanca acoge por segundo año consecutivo la Feria del Queso

Playa Blanca celebrará este fin de semana por segundo año consecutivo la Feria del Queso, que está organizada por el Cabildo y el Ayuntamiento, dentro del circuito Saborea Lanzarote. Siete queserías, ocho restaurantes y seis bodegas ofrecerán el sábado lo mejor de sus productos, en un recinto habilitado en el centro de la localidad turística.

La jornada comenzará a las 11.00 y terminará a las 16.00 horas, en la calle La Tegala, delante de la iglesia de Playa Blanca y a pocos metros del Paseo Marítimo. Los residentes y turistas que se acerquen a disfrutar del evento podrán adquirir los bonos para consumir degustaciones al precio de un euro en los puntos determinados por la organización.

El gancho de atracción de esta feria es el queso de cabra, aunque los comensales podrán disfrutar también de otros quesos artesanales y catar vinos de Denominación de Origen Lanzarote.

El programa propone también actividades complementarias como muestra de ganado, demostraciones de ordeño y proceso de elaboración del queso, y la actuación de la parranda Janubio, del municipio de Yaiza.

En esta sección
Comentarios