31/may./2020

LA COMPAÑÍA CAFÉ DE LA ÓPERA DE MADRID OFRECERÁ DOS ACTUACIONES

Ópera en el Castillo de San José

La ópera y los cantos líricos llegarán al Castillo de San José con la compañía del Café de la Ópera de Madrid, que ofrecerá este fin de semana dos únicas actuaciones en la isla, bajo la dirección de ...
Ópera en el Castillo de San José

La ópera y los cantos líricos llegarán al Castillo de San José con la compañía del Café de la Ópera de Madrid, que ofrecerá este fin de semana dos únicas actuaciones en la isla, bajo la dirección de Manuel Ganchegui. Akemi Alfonso, soprano; Chantal García, soprano; Luis Enrique Jimeno, tenor; José Balestrini, tenor; e Ignacio Piloni, al piano, permitirán a los asistentes disfrutar de una mágica velada.

Las actuaciones, con cena incluida, tendrán lugar el viernes día 12 y sábado 13 de marzo, a las 21:30 horas. Las entradas y reservas se pueden adquirir a través de [la web de los Centros Turísticos->http://www.centrosturisticos.com].

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote han programado un ciclo que bajo el título "Música en el Museo", ofrece gastronomía, ópera y conciertos de cámara entre los meses de marzo y junio del presente año.

En esta sección
Comentarios