15/Dic/2017

JACOBO LEMES FELICITÓ A LA ORGANIZACIÓN

Obús dejó claro sobre el escenario de la plaza de El Almacén que los viejos roqueros nunca mueren

El Festival de Rock San Ginés 2017 congregó a más de 1.500 personas en su 26ª edición

Obús dejó claro sobre el escenario de la plaza de El Almacén que los viejos roqueros nunca mueren

 

Fotos: Sergio Betancort

 

El Festival de Rock San Ginés puso este sábado el broche de oro a su 26ª edición con el espectacular concierto que sobre el escenario de la plaza de El Almacén ofreció la banda legendaria del metal español de los 80, Obús.

Con Fortu a la cabeza, sonaron temas conocidos como “Prepárate”, “Dinero, dinero” o “Vamos muy bien”. Temas conocidos por un público totalmente entregado que fue testigo de que a pesar de que el grupo cumple 35 años de carrera, los viejos rockeros nunca mueren.

Son muchos años sin duda sobre el escenario pero, a pesar de ello, lograron sorprender a todo el mundo con su potente música y su dura imagen, adornada con cuero negro y tachuelas por todos lados. Ellos sentaron en su día las bases de la música y la estética del rock duro, y más de tres décadas después, las siguen manteniendo.

Junto a ellos, la noche rockera del sábado se completó con la participación de las bandas: Íntima, Gozerk, Vil Metal y La Masacre, que también hicieron que el rock corriese por las venas de todos los asistentes.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, ha mostrado su satisfacción con un evento que por segundo año consecutivo tiene el apoyo total del Área y que ha contado con la participación de más de 1.500 espectadores.

“Quiero agradecer y felicitar a todo el público y a la Asociación El Hoyo Sónico, por el buen ambiente que ha habido durante los dos días de concierto, y el civismo con el que se ha desarrollado el Festival, colaborando incluso con el mantenimiento de la limpieza de la zona”, ha subrayado el edil.

En esta sección
Comentarios