19/ene./2020

Niños de Argana Alta reclaman un lugar donde jugar tras ser expulsados de las canchas del colegio

Afirman que antes podían acceder a las instalaciones del centro fuera del horario escolar pero que "Educación cerró la puerta" hace unos meses y que "es el único sitio" que tienen en el barrio
Niños de Argana Alta reclaman un lugar donde jugar tras ser expulsados de las canchas del colegio

Niños de Argana Alta han reclamado poder jugar en las canchas del colegio del barrio fuera del horario escolar, después de que este martes fueran echados de las mismas por la Policía según han asegurado a La Voz. "Nos dijeron que no estemos ahí porque nos podemos meter en un lío", han señalado. 

Según han explicado algunos de los niños afectados y que tras ser expulsados de las canchas del colegio se encontraban jugando en el parque ubicado junto al cerrado Pabellón de Argana Alta, hasta hace unos meses podían acceder a las canchas para jugar fuera del horario escolar.

"Al principio nos dejaban entrar por la puerta de detrás pero luego pusieron un candado y no nos dejan entrar", han afirmado estos niños, que han seguido accediendo a las instalaciones "porque hay mayores que rompen la verja y que reclaman su derecho a poder utilizar las instalaciones al ser "es el único sitio" que tienen para poder jugar al fútbol. 

En esta sección
Comentarios