01/abr./2020

VILLA PIPOL QUIERE RECONOCER SU APORTACIÓN A ESTA FIESTA

Narciso Fuentes Cabrera recibirá un homenaje al Espíritu Carnavalero 2010

El próximo viernes 19 de marzo, la Asociación Batucada Villa Pipol rendirá un homenaje a Narciso Fuentes Cabrera, "Siso", conocido carnavalero, "por sus años de dedicación a esta fiesta con sus variados y ...
Narciso Fuentes Cabrera recibirá un homenaje al Espíritu Carnavalero 2010

El próximo viernes 19 de marzo, la Asociación Batucada Villa Pipol rendirá un homenaje a Narciso Fuentes Cabrera, "Siso", conocido carnavalero, "por sus años de dedicación a esta fiesta con sus variados y originales disfraces, haciéndonos reír y disfrutar con sus ocurrencias".

Asimismo, se procederá al nombramiento de Narciso como Socio de Honor de esta batucada, continuando la que se prevé que sea una larga lista de personas y colectivos, "que hacen con su particular aportación que nuestro carnaval lanzaroteño se enriquezca cada año más".

En años anteriores se ha reconocido la labor de diferentes personajes representativos del carnaval. En 2006, a Juan Medina Guzmán, el "Charlot Lanzaroteño"; en 2007 a Don Domingo Brito Fajardo, por sus trajes hechos con productos del campo; en 2008, a un grupo de amigos "que año tras año han salido a la calle a reivindicar nuestra forma mas original de divertirnos": José García, Carmelo Callero, Gabriel Cabrera, Domingo Márquez y, a título póstumo, a Juan Negrin Alayon.

El acto se celebrara en el local de la Batucada Villa Pipol a las 21,00 horas, en la calle Escotilla, junto a Protección Civil.

En esta sección
Comentarios