14/dic./2019

DESPUÉS DE ESTAR CUATRO AÑOS SIN CONCURSAR

La murga Los Intoxicados vuelve al  Carnaval 2019

El grupo carnavalero se presentó este viernes en el Teatro El Salinero

La murga Los Intoxicados vuelve al  Carnaval 2019

Fotos: Sergio Betancort

 

El Teatro El Salinero acogió con éxito de público la presentación de la murga  más antigua del carnaval, la murga Los Intoxicados. Fundada en el año 1982  vuelve al carnaval después de 4 años que no ha participado en el Concurso de murgas del carnaval de Arrecife. En esta ocasión cuenta con 34 componentes, su presidente es Villay  y Pepón su director. El diseño de la murga es idea de Odón y la confección ha corrido a cargo de Joanna.

Durante la actuación interpretaron uno de los temas de su repertorio de este año 2019 "EL AGUANTE" .Además contaron con las actuaciones del grupo de baile  New Dance, la murga Infantil los Intoxicaditos y la Batucada Attenya.

La presentación fue todo un éxito con la sala llena que brilló con sus aplausos y la presencia del concejal de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife David Duarte y varios concejales.

Los Intoxicados homenajearon a varias personas como al antiguo componente de la murga fallecido Maikel Padrón que recogió su madre, al Director de la murga Pepón. También tuvo un reconocimiento con los dos murgueros mas antiguos por mantener la murga abierta en estos 4 años con el Pin de Oro a Villay  y Pablo "Caroso".

Además se entregaron los "Trofeos El Capo 2019"   Premio al directivo que se llevó Pepín , Premio al maestro para Pepón,  Premio al murguero del año para José Juan y el Premio especial a Pepe Gutiérrez y Rayco Martin.

En esta sección
Comentarios