01/abr./2020

Miles de mascaritas viven con intensidad el Carnaval de Día de Arrecife

Revive con la galería de imágenes de La Voz la segunda jornada carnavalera
Miles de mascaritas viven con intensidad el Carnaval de Día de Arrecife
El Carnaval  de día 2020

Fotos: Sergio Betancort

La segunda jornada del Carnaval de Día Arrecife Gastronómica, organizada por las Concejalías de Turismo y Hostelería del Ayuntamiento de Arrecife, tuteladas por Armando Santana, y enmarcada en el programa oficial de las Fiestas de Carnaval 2020, disfrutó este sábado 22 de febrero de un lleno absoluto y un indudable éxito de participación.

Desde las 12 del mediodía miles de personas, entre residentes, turistas y visitantes, acudieron al Parque José Ramírez Cerdá con su mejor disfraz y dispuestas a disfrutar de una cita con lo mejor de la gastronomía local y de un programa de actuaciones musicales de primer nivel que hicieron disfrutar a los asistentes hasta medianoche. Las bandas Treintaytantos, Aseres, Orquesta Platino y Café Quijano, además de DJ Maxi, ofrecieron lo mejor de su repertorio en una jornada carnavalera que será difícil olvidar.

Las decenas de casetas de los negocios locales dedicados a la gastronomía, instaladas en el parque y en la avenida, ofrecieron a los asistentes lo mejor de sus diferentes propuestas culinarias al precio de 1€. De esta forma, durante las dos citas con el Carnaval de Día los días 15 y 22 de febrero, los amantes de esta fiesta y de la buena gastronomía pudieron descubrir todo tipo de sabores y sugerencias y conocer así la amplia oferta gastronómica que existe en Arrecife

Armando Santana agradece "la implicación de las fuerzas de seguridad y equipos de emergencia que en todo momento velaron por la seguridad de las miles de personas que acudieron a la cita. Su impagable labor contribuyó a que la fiesta se saldara sin incidentes".

En esta sección
Comentarios