10/abr./2020

LOS GRUPOS CARNAVALEROS HAN ABIERTO EL DESTILE CON LAS REVOLTOSAS A LA CABEZA

Mascaritas, carrozas y grupos carnavaleros toman la Rambla Medular de Arrecife

El coso del Carnaval Manriqueño ha contado con la participación de 22 grupos, 19 carrozas y miles de mascaritas 
 

Mascaritas, carrozas y grupos carnavaleros toman la Rambla Medular de Arrecife

 

Fotos:Sergio Betancot

El gran desfile de carrozas, murgas, comparsas, batucadas, grupos tradicionales y mascaritas del Carnaval Manriqueño ha invadido este la Rambla Medular de Arrecife, inundándola de ritmo y color. 

El coso, que ha contado con la participación de 22 grupos y 19 carrozas, arrancó a las 18 horas de la Ciudad Deportiva, abriendo el desfile los grupos carnavaleros, con la murga Las Revoltosas a la cabeza, seguida de Las Pijoletas, Los Desahuciados, Las Inadaptadas, Los Intoxicados, Las Vacilonas, Las Enraladas, Los Simplones y Los Tabletúos. 

Entre las murgas adultas se han ido alternando a su vez las murgas infantiles como Los Chau-Chau, Los Noveleros, Los Retoñitos, Los Intoxicaditos y Los Gorfinitos. También se han intercalado en el desfile de grupos las comparsas Sur Caliente, Los Cumbacheros y Los Yaiseros, así como las batucadas Menuda Caña, Villa Pipol, Woman Batuca, Atenya y Chimbay.

La murga Los Tabletúos, que también ha llevado un vehículo al coso, ha sido el grupo que ha precedido a las carrozas, que han desfilado bajos las denominaciones 'Diablos del Kopas', 'Queen', 'Mee and Me', 'Entre el cielo y el carnaval', 'Hechizados por la Magia' (Ayuntamiento de Teguise), 'Empire of the Rabbits', 'Hippies Flowers Carnaval', 'Megabudión', 'Pepa Pig', 'De otra galaxia', 'El circo de Haría' (Ayuntamiento de Haría), 'El último dragón en carnaval', 'Futurama', 'Marineros del amor', 'Lilo y Stich', 'Coco' (Ayuntamiento de Tinajo), 'El regreso de Mary Poppins', 'Minion' y 'Diablesas del fuego' (Bomberos de Lanzarote).

En esta sección
Comentarios