20/Mayo/2019

LA ALCALDESA CELEBRA LAS CIFRAS Y CREE QUE LA CITA "DEBE CONSOLIDARSE"

Más de 15.000 personas disfrutaron del Sábado de Piñata en Arrecife

Danza Invisible, Treintytantos, Acustik, Bourbon, Mikel Erentxun y Orishas hicieron que mascaritas y visitantes despidieran el Carnaval Manriqueño por todo lo alto

Más de 15.000 personas disfrutaron del Sábado de Piñata en Arrecife

Fotos: Sergio Betancort

 

Más de 15.000 personas disfrutaron del Sábado de Piñata en Arrecife, que contó con un cartel de lujo con Danza Invisible, Treintytantos, Acustik, Bourbon, Mikel Erentxun y Orishas, quienes hicieron que mascaritas y visitantes despidieran el Carnaval Manriqueño por todo lo alto.

El parque José Ramírez Cerdá se convirtió en un hervidero de gente con ganas de fiesta que bailó al ritmo de los grupos desde las 12 hasta las 02:00 horas, todo ello aderezado con la Feria de la Tapa.

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, junto al concejal de Medio Ambiente, Tomás Fajardo, se acercaron a disfrutar de los conciertos y saludar a los distintos grupos que intervenían, que por orden y con un tiempo de una hora y media cada uno fueron los siguientes: los fantásticos Acustik, Bourbon, Danza Invisible con un Javier Ojeda que lo dio todo en el escenario, los enérgicos Treintaytantos, el inimitable Mikel Erentxun y como colofón los cubanos Orishas, uno de los grupos más demandados.

Eva de Anta destacó “la profesionalidad de todos los grupos y el civismo de todas las personas que acudieron al evento, con un respeto absoluto por la ciudad y una alegría que Arrecife merece". "El Sábado de Piñata, organizado por los departamentos de Festejos y Turismo, ha sido una novedad este año y por las cifras obtenidas creo que debe consolidarse”, ratificó la alcaldesa de la ciudad.

 

Agradecimientos y balance "positivo" de las carnestolendas


La alcaldesa de Arrecife, en su nombre y en el de toda la corporación municipal, ha agradecido "la implicación, trabajo y esfuerzo de cada uno de los trabajadores y trabajadores de la institución municipal para que las carnestolendas de Arrecife fuesen todo un éxito en participación".

“El Carnaval Manriqueño no hubiese sido posible sin la buena coordinación entre los departamentos de Festejos, Turismo, Vías y Obras, Tráfico y Movilidad y Limpieza, desde los cuales, cada uno de sus trabajadores y trabajadoras, han hecho un trabajo incansable para que todo saliese perfecto. No me olvido de Policía Local, Nacional, Servicios de Emergencias, Emerlan, Protección Civil, Cruz Roja y cada una de aquellas personas que de alguna forma han ayudado a que el Carnaval de Arrecife recupere la esencia de esta fiesta con la mayor seguridad”, ha señalado.

El balance del Carnaval Manriqueño 2019 ha sido "positivo" para De Anta, "con dos Carnavales Porteños con récord de asistencia", una apuesta que la responsable de Festejos espera consolidar, en especial el ‘Sábado de Piñata’ "que se convirtió anoche en una fiesta en las calles de la ciudad, recordando al Carnaval de calle de antaño".

En esta sección
Comentarios