22/Jun/2018

LA CARRERA SE CELEBRÓ EL SÁBADO EN PLAYA BLANCA

Más de 100 perros participantes y 738 euros recaudados en la tercera edición de PerRUNos

Antonio Jesús y su perro Tairy se alzaron vencedores en categoría masculina, Teresita y Neska en femenina y Nadia con Blacky en infantil 

Más de 100 perros participantes y 738 euros recaudados en la tercera edición de PerRUNos

 

Un total de 123 participantes y más de 100 canes participaron el pasado sábado 9 de junio en la tercera edición de PerRUNos, una carrera/paseo familiar con perro organizada por la Asociación Huella A Huella en colaboración con el Centro Comercial El Pueblo de Las Coloradas (Playa Blanca).

Esta carrera surgió "con la idea de fomentar las adopciones y es por ello que se invita a otras asociaciones de la isla a participar y todo lo recaudado se reparte entre ellas", explican desde Huella a Huella, desde donde apuntan que este año, gracias a los participantes, ha sido posible repartir 738 euros entre las asociaciones asistentes, que  fueron The Kennel Klub, Grupo Animalia y Asociación Animal ARUNA.

Durante el evento se realizó además una pasarela de perros en adopción, en la que desfilaron Sherlock, India, Skye y Sparky, de la mano de los voluntarios de la asociación The Kennel Klub y Rocky Balboa, Adele, Isel y Laia, de la mano de los voluntarios de la asociación Huella A Huella.

 

Ganadores


El categoría masculina, el vencedor fue Antonio Jesús con Tairy, mientras que en segundo lugar quedó Alejandro con Timo y en tercero Germán con Darwin. Teresita, con perra Neska, fue la vencedora en categoría femenina, seguida de Pia con Musolini y Lily con Rocky. En categoría infantil, la ganadora fue Nadia con Blacky, quedando en segundo puesto Lucas con Laia y en tercero Nicolás con Oda

Desde Huella a Huella destacan que, "gracias a la gran colaboración de los sponsors que se han volcado para apoyar esta causa, los participantes se llevaron fantásticos regalos solo por inscribirse, y los ganadores grandes premios". Además, se realizó un sorteo "con el que todos salieron más que felices, principalmente los peludos".

Desde la asociación se muestran "muy satisfechos con la participación y felices al haber recibido bastantes felicitaciones por parte de los participantes". Además, trasladan un agradecimiento "especial" a la gerente del Centro Comercial el Pueblo "por haber colaborado como una más del equipo de voluntarios de la asociación, además de a todos y cada uno de los sponsors y al Ayuntamiento de Yaiza y Cabildo de Lanzarote".

En esta sección
Comentarios