03/jun./2020

EL PREMIO BUSCA LA SENSIBILIZACIÓN JUVENIL EN LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA

Martina Moreno gana el III Concurso de Carteles Contra la Violencia de Género

El segundo premio ha sido para Echedey Aguilar Hernández, del IES Tinajo, y el tercero para Hellary Anahí Cáceres, que como Moreno, es alumna del IES Agustín Espinosa. El certamen busca la "sensibilización juvenil" en la erradicación de la violencia de género"...

Martina Moreno gana el III Concurso de Carteles Contra la Violencia de Género

La consejera de Bienestar Social, Carmen Rosa Márquez, y la consejera de Juventud, Patricial Pérez, del Cabildo de Lanzarote, han hecho entrega este lunes de los premios a los ganadores del III Concurso de Carteles Contra la Violencia de Género. Martina Moreno Álvarez, del IES Agustín Espinosa, ha sido la ganadora de esta edición y ha recibido una tablet como obsequio. 

El certamen tiene por objetivo “promover el protagonismo juvenil para una mayor sensibilización en la tarea de eliminar esta lacra social como es la violencia”, explica la consejera, Carmen Rosa Márquez.

El segundo premio se ha ido hasta el IES Tinajo, de manos de Echedey Aguilar Hernández que ha recibido un Ipod. El tercero ha sido para Hellary Anahí Cáceres Escobar,  también del IES Agustín Espinosa, que se llevó un pen drive.

La consejera de Bienestar Social ha aprovechado la ocasión para felicitar a todos los participantes “por expresar plásticamente la importancia de la erradicación de la violencia contra la mujer e involucrar en esta lucha a la población juvenil”. Los 26 trabajos presentados formarán parte de una exposición itinerante que se mostrará en todos los centros educativos de secundaria que quieran ser partícipes, además de en el edificio del Cabildo.

En esta sección
Comentarios