25/may./2020

EL CANAL COSMOPOLITAN TV EMITE ESTE MARTES EL PROGRAMA ESPECIAL VERANO ATRACTIVA-T QUE PROMOCIONA LOS HOTELES CON SPA Y LA GASTRONOMÍA DE LA ISLA

Martina Klein protagoniza un especial de televisión sobre Lanzarote

El programa especial verano Atractiva- T, de media hora de duración, incluye en su emisión de mañana varios reportajes grabados en los hoteles Hesperia Lanzarote (Puerto Calero), Gran Meliá Volcán Lanzarote (Playa ...
Martina Klein protagoniza un especial de televisión sobre Lanzarote

El programa especial verano Atractiva- T, de media hora de duración, incluye en su emisión de mañana varios reportajes grabados en los hoteles Hesperia Lanzarote (Puerto Calero), Gran Meliá Volcán Lanzarote (Playa Blanca) y el Restaurante ‘La Tegala’, en Mácher , Tías, donde su impulsor Antonio Hernández Abreu divulga lo mejor de la nueva cocina con un enfoque canario. Durante el programa de TV se emitirán varias imágenes en diferentes lugares de Lanzarote, la isla de los volcanes.

Este programa, que se emitirá a partir de las 17.45 horas en el sistema digital y cable, cuenta con la colaboración especial de ASOLAN, la patronal turística de Lanzarote, El Patronato de Turismo (Cabildo de Lanzarote) y CICAR.

Además, este programa será mutidifundido por el Canal Cosmo a lo largo de este mes de junio, preámbulo del inicio de las vacaciones de verano. La realización de este especial ha sido impulsado por el Departamento de Promoción y Prensa de la patronal turística de Lanzarote, ASOLAN.

En esta sección
Comentarios