31/may./2020

CELEBRA UNA CHARLA PARA "REFLEXIONAR Y SENSIBILIZAR SOBRE LA IGUALDAD"

Mararía organiza charlas, pasacalles y actos de concienciación para celebrar el Día de la Mujer

La asociación celebra este martes la charla "La mirada rota", que busca "reflexionar y sensibilizar sobre la igualdad". Mararía organizó también un pasacalles y actos de concienciación con clubes deportivos...

Mararía organiza charlas, pasacalles y actos de concienciación para celebrar el Día de la Mujer

La Asociación Social y Cultural para las Mujeres Mararía se ha sumado a las celebraciones para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Este martes, la asociación ha organizado una charla titulada “La mirada rota”, que tiene la finalidad de “reflexionar y sensibilizar sobre la igualdad”. 

La charla, que se celebra este martes a las 19.30 horas en el Archivo Municipal de Arrecife, ahondará en la violencia de género “a través de la representación: clichés, estereotipos y fetichismo”. Para ello contará con la ponente Marina Murai.

Además, Mararía realizó otros actos para conmemorar la celebración. El pasado sábado 7 de marzo, organizó un pasacalles que salió de las Cuatro Esquinas y recorrió las calles capitalinas hasta la Plazuela al ritmo de la Batucada del Cribo. También contaron con la actuación de las gimnastas del club Tenesa Sol e incluso con las cuentacuentos Vicky Dos Santos y Begoña del Moral para los más pequeños.

Para el día de la celebración, el domingo, 8 de marzo, Mararía preparó dos eventos relacionados con el mundo del deporte. Realizó así un acto de concienciación con los jugadores de la Unión Deportiva y otro con los deportistas del del Marino.

En esta sección
Comentarios