06/dic./2019

Mararía inicia su tradicional recogida de regalos navideños para familias desfavorecidas

Las personas que deseen colaborar podrán entregar sus obsequios en la sede de la entidad hasta el 2 de enero
Mararía inicia su tradicional recogida de regalos navideños para familias desfavorecidas

La Asociación Social y Cultural para las Mujeres de Lanzarote, Mararía, ha dado inicio ya a su tradicional recogida de regalos de Navidad para las familias de usuarias con menores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Como cada año por estas fechas, la entidad abrirá sus puertas para recoger en su sede de la calle Fajardo 24 todas las donaciones de las personas que deseen colaborar en esta iniciativa solidaria, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes. El plazo para la entrega será el 2 de enero de 2020.

La presidenta de Mararía, Nieves Rosa Hernández, ha agradecido de antemano la respuesta ciudadana a esta llamada "al altruismo y la generosidad, que se acrecienta durante las celebraciones navideñas". “La recogida de juguetes es un momento de mucha emoción para nosotras pues contribuir a la ilusión de niños y niñas que viven situaciones difíciles es siempre gratificante. Esta campaña nos demuestra además en cada edición que la sociedad de Lanzarote se vuelca para ayudar a los suyos”, ha señalado .

A lo largo del año, Mararía recuerda que también colabora con el Banco de Alimentos, para el que recoge productos alimentarios, higiénicos y otros de primera necesidad para su distribución posterior entre los hogares especialmente vulnerables, incluidos los de las usuarias de los servicios de atención del colectivo feminista.  

En esta sección
Comentarios