26/feb./2020

EN EL AEROPUERTO NO SE HAN REGISTRADO INCIDENCIAS SEGÚN AENA

El mal tiempo obliga a cancelar todos los barcos entre Lanzarote y La Graciosa

Naviera Armas y Fred Olsen han estado operando con normalidad entre Playa Blanca y Fuerteventura 

El mal tiempo obliga a cancelar todos los barcos entre Lanzarote y La Graciosa

El mal tiempo ha obligado este martes a cancelar todas las conexiones entre Lanzarote y La Graciosa. Ningún barco de las dos navieras que conectan ambas islas ha podido salir durante esta jornada en la que Lanzarote está en aviso amarillo por fuertes vientos y oleaje. Tanto Líneas Marítimas como Biosfera Express esperan recuperar la normalidad este miércoles, cuando la isla ya no estará afectada por ningún aviso meteorológico. 

En el caso de Líneas Marítimas Romero, según indica en su página de Facebook, también ha cancelado sus barcos entre Lanzarote y Fuerteventura. Sin embargo, Naviera Armas y Fred Olsen han confirmado a La Voz que han estado operando con normalidad en ese mismo trayecto. Tampoco se han registrado incidencias en vuelos con salida o llegada al aeropuerto de Lanzarote, según han trasladado a este medio desde Aena. 

Desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias, su gerente, Enrique Espinosa, también ha afirmado que, hasta el momento, los bomberos no habían tenido que intervenir por ninguna incidencia por el temporal. 

En esta sección
Comentarios