25/may./2020

LA RECAUDACIÓN DEL ESPECTÁCULO, QUE ORGANIZÓ EL CONSERVATORIO CON MOTIVO DEL DÍA DE LOS MÚSICOS Y LA MÚSICA, SE DESTINARÁ A LA ONG SAVE THE CHILDREN

El “Mago de Oz” revive sobre las tablas del Teatro de San Batolomé

El musical de “Mago de Oz” abarrotó las gradas del Teatro de San Bartolomé. En pocos días se agotaron las entradas y los que las adquirieron a tiempo, pudieron disfrutar en directo de las clásicas ...
El “Mago de Oz” revive sobre las tablas del Teatro de San Batolomé

El musical de “Mago de Oz” abarrotó las gradas del Teatro de San Bartolomé. En pocos días se agotaron las entradas y los que las adquirieron a tiempo, pudieron disfrutar en directo de las clásicas aventuras de Dorothy en el espectáculo que el Conservatorio Insular de la Música organizó este martes con motivo del día de los músicos. Un vento que, además, destinará toda la recaudación a la ONG Save the children para el desarrollo de proyectos de ayuda humanitaria en Etiopía.

Más de cincuenta alumnos y profesores de la Escuela de Música, con la colaboración del Teatro Estudio Arrecife, TEA, hicieron posible la representación del musical basada en la película del mismo título que llevara hasta la gran pantalla Victor Fleming en 1939.

Los alumnos del conservatorio llevaron a cabo la interpretación musical sobre las canciones originales de la película, compuestas por E.Y. Harburg y Harold Arlen. Saxofones, trompetas, clarinetes, flautas, tromba, percusión, fueron algunos de los instrumentos a los que hicieron salir música 30 niños entre 14 y 18 años y 20 adultos de la Escuela.

En esta sección
Comentarios