28/may./2020

SE CELEBRÓ EN LA NOCHE DE ESTE JUEVES

Los vecinos de Mácher disfrutan en sus fiestas de una réplica del Festival de Eurovisión

Los participantes emularon a artistas como Conchita Bautista, Massiel, Salomé, Mocedades, José Vélez, Peret, Azúcar Moreno, Rosa y hasta Rodolfo Chikilicuatre

Los vecinos de Mácher disfrutan en sus fiestas de una réplica del Festival de Eurovisión

Fotos: Sergio Betancort

 

Con mucha participación y buen humor, los vecinos del pueblo de Mácher continúan disfrutando de las fiestas en honor a su patrón, San Pedro, y cumpliendo con la programación, disfrutaron en la noche de este jueves con la puesta en escena de una réplica del Festival de Eurovisión. 

Cada uno de los participantes consiguió emular a algunos de los cantantes que habían elegido para este acto, el cual resultó muy divertido, con una puesta en escena y caracterizaciones muy logradas. Los participantes cuidaron al máximo sus vestidos y coreografías, trabajo que se vio recompensado con los aplausos del público. 

Esta primera experiencia de 'Mácher en Eurovisión' comenzó con la primera cantante que en 1961 representó a España en el festival, que fue Conchita Bautista con la canción 'Estando contigo'. Por el escenario, también desfilaron otros artistas como Massiel, Salomé, Mocedades, José Vélez, Peret, Azúcar Moreno, Rosa y hasta Rodolfo Chikilicuatre con su famosa canción 'Baila el Chiki, Chiki'. 

Por espacio de una hora, el público asistente volvió a recordar algunas de aquellas canciones que todavía están en la mente de muchos. Para la clausura del acto sonaron los acordes que identifican a Eurovisión y cada uno de los participantes desfiló por el escenario portando algunas de las banderas representativas de los países que año tras año continúan participando el festival.

En esta sección
Comentarios