21/jul./2019

LA COMPAÑÍA CUMPLE 10 AÑOS EN 2019

El grupo de teatro Somos llevó a los escenarios la obra "Lluvia"

Bajo a dirección artística de Esther Vázquez

El grupo de teatro Somos llevó a los escenarios la obra "Lluvia"

 

El grupo teatral Somos está inmerso en la celebración de su décimo aniversario. La noche del pasado sábado pusieron en escena la obra titulada "Lluvia". Cuya acción se desarrolla en el bar de un pueblo donde donde el reloj se detiene. donde se entremezcla "la realidad y la irrealidad del tiempo". La nochevieja de 1.965 y de 1.985, es el punto de encuentro de dos amigas de la adolescencia. Veinte años de diferencia donde los acontecimientos pasados y venideros son los que pondrán todo en su lugar, durante los 80 minutos los tres personajes intervinientes, Celeste, Tiana y Marcos consiguieron mantener al público expectante hasta el final para no perderse ni un ápice del contenido llevado a escena. Carmen Sancristóbal, Nereida Crespo y Juanjo Álvarez junto a la directora Esther Vázquez recibieron el caluroso aplauso del público asistente.

Somos cuenta con un total de 20 actores y actrices a los cuales se les van ubicando en cada una de las obras dirigidas por  Esther Vázquez.

La próxima obra titulada "Ir y Venir", la estrenarán el 31 de mayo en la ciudad de Berlín en Alemania en colaboración con la Asociación "Canarias en Berlín". En el contenido de esta obra se refleja el doloroso proceso de emigrar, dejando lugares e historias en pos de un futuro mejor, no menos doloroso es el proceso de inmigrar, donde hay que adaptarse a las reglas del nuevo país o de lo contrario se corre el riesgo de meterse en problemas.

 

En esta sección
Comentarios