11/Dic/2017

EL GRUPO LLEGA AL FESTIVAL SONIDOS LÍQUIDOS CON SU NUEVO TRABAJO “EN LA SELVA” BAJO EL BRAZO

León Benavente se suma al cartel del Malvasía Volcánica Weekend

Será su primera actuación en Lanzarote y compartirá escenario con Love of Lesbian, Kitty, Daisy & Lewis, Banadú y Cumbia Ebria, entre otros.

León Benavente se suma al cartel del Malvasía Volcánica Weekend

El Malvasía Volcánica Weekend de Sonidos Líquidos, que se celebrará en Bodega La Geria el próximo 10 de
junio
, ya cuenta con un nuevo grupo en su cartel. Se trata, ni más ni menos, de León Benavente, que aterrizará por primera vez en la isla y traerá su último trabajo, “En la Selva”, además de los mejores temas de su discografía.
León Benavente es un grupo español de indie rock formado en 2012 y compuesto por Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú. Todos ellos son músicos profesionales y miembros de otras bandas con anterioridad. El nombre del grupo surge de un tramo de carretera, entre León y Benavente, bastante frecuentado por los cuatro músicos.

Su música rock tiene melodías pegadizas y ciertos oscuros toques ochenteros. Sus letras son ácidas y muchas de ellas reflejan en su temática la difícil realidad española en los últimos tiempos.

Llegan a Lanzarote para encender al público como parte de una nueva edición del Malvasía Volcánica Weekend, donde compartirán escenario con Love of Lesbian, Kitty, Daisy & Lewis, Banadú y Cumbia Ebria de Lanzarote. 

En esta sección
Comentarios