25/Abr/2018

ADEMÁS PARTICIPARON OTRAS MURGAS DEL CARNAVAL ARRECIFEÑO

Las Enraladas calientan el ambiente carnavalero con su presentación en el Teatro El Salinero

Es una murga nueva, que nació el año pasado y cuenta con 51 componentes

Las Enraladas calientan el ambiente carnavalero con su presentación en el Teatro El Salinero

Fotos: Sergio Betancort

 

La murga Las Enraladas han sido las primeras en calentar el ambiente carnavalero. Su presentación el Teatro El Salinero este viernes llevó a llenar el aforo. La murga llenó de color, música y diversión el escenario. La murga tiene 51 componentes. Fue fundada en el año 2017, su presidenta es Davinia Hernández, la directora es Mirian Hernández. Lucieron el diseño  "Al Carnaval he llegado y de mi logo me he disfrazado" .

 A las Enraladas le acompañaron en el escenario la escuela Lanzarote Baila con coreografías grupal de danzas urbanas realizadas por jóvenes de entre 7 y 16 años. También subieron al escenario la murga infantil Los Intoxicaditos con su presidenta Cristina Santana, su  Director Francis Gracia. Murga fundada en el año 1995 con sus 55 componentes,

Además participaron Las Pijoletas con sus 42 componentes, su presidenta Yurena Cabrera, directora Laura Perez  que nació en el año 2010. La Afilarmónica Los Tabletúos con muchos éxitos durante estos años subieron al escenario también. Su presidente Aday Cedrés Tavío,  director Crisanto Reyes Eugenio. Agrupación que nació en 2003 y cuenta con 60 componentes en sus filas.

Las dos últimas agrupaciones que participaron en la presentación fueron Los Desahuciados con sus 73 componentes, creada en 1997 con su presidente y director Javi Hernández Noda; y Los Simplones con su presidente Mencey Curbelo, director Enrique Martin y fundada en el año 2005 con 53 componentes.

En esta sección
Comentarios