10/abr./2020

FOTONOTICIA

"Juego de tronos en Carnaval" se lleva el primer premio del desfile de Arrecife

El rey león" y "Dando el salto" recibieron el segundo y el tercer premio respectivamente
Juego de tronos (Fotos: Sergio Betancort)
Juego de tronos (Fotos: Sergio Betancort)
"Juego de tronos en Carnaval" se lleva el primer premio del desfile de Arrecife

La carroza ‘Juego de tronos en el Carnaval’, ha sido la ganadora del primer premio del desfile organizado por el Ayuntamiento de Arrecife.Han sido 18 las carrozas que entraban a participar en el concurso.

2º El rey León (4)

Las carrozas "El rey león", y "Dando el salto" han sido destacadas con el segundo y el tercer premio, respectivamente. 

3º Dando el salto (4)

 

La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, resaltó que “los carnavales están arraigados a nuestra población y había, tras estos días de alerta, ganas de diversión y disfrute”.

La primera edil de Arrecife destacó que “la capital ha tenido este año un coso vistoso y participativo. Y agradeció a todo el personal del Ayuntamiento, a los efectivos de Protección Civil, a la Policía Local, a la Canaria y Nacional, y a los miembros del Consorcio de Seguridad y Emergencias su entrega y buen trabajo para el buen desarrollo del coso”. Astrid Pérez animo a “todos a participar ahora este miércoles en el Entierro de la Sardina”.

El concejal de Festejos, José Alfredo Mendoza, destacó la participación de la población y la entrega de los colectivos carnavaleros. “Siento mucho orgullo ver a los ciudadanos divertirse e involucrarse de esta manera en un evento como este porque creo que este tipo de celebraciones nos unen a todos. También quiero agradecer una vez más a las murgas, comparsas, batucadas, carrozas y demás colectivos la pasión y alegría expresada durante el desfile”.

 

En esta sección
Comentarios