07/dic./2019

José Domingo Crespo toma posesión como sargento del Cuerpo de Bomberos de Lanzarote

La presidenta del Cabildo trasladó su “máximo respeto" al nuevo sargento y a todos los bomberos de la isla "por su encomiable labor diaria y por su excelente calidad técnica y sobre todo humana”
José Domingo Crespo toma posesión como sargento del Cuerpo de Bomberos de Lanzarote

El Cabildo de Lanzarote acogió en la mañana de este miércoles el acto oficial de toma posesión de José Domingo Crespo Rodríguez como funcionario titular de la plaza de sargento del Cuerpo de Bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote.

En el acto, la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, felicitó, en nombre de la Corporación al nuevo sargento, y trasladó su “máximo reconocimiento, admiración y profundo respeto a todos y cada uno de los miembros del Cuerpo de Bomberos por la encomiable labor que desempeñan cada día y por su excelente calidad técnica y, sobre todo, humana”.

Toma Posesión del Bombero Sargento, José Domingo Crespo (9)

“El Cuerpo de Bomberos de Lanzarote es, sin duda, un referente dentro y fuera de nuestra isla siendo además uno de los servicios más queridos y admirados por la ciudadanía, que saben que sus trabajadores son garantes de la seguridad y la protección”, añadió Corujo.


Compromiso para mejorar los medios materiales y humanos


La presidenta puso de relieve la dedicación y entrega de los bomberos lanzaroteños, “que destacan por poner un enorme corazón en todo lo que hacen” y refrendó “el compromiso de la actual Corporación para mejorar sus medios materiales y humanos para que puedan desarrollar su labor en las mejores condiciones, asegurando una respuesta eficaz en sus intervenciones”.

Durante el acto, en el que José Domingo Crespo recibió de manos de la presidenta su casco de sargento, también estuvieron presentes Francisco Javier Aparicio, presidente del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, así como el gerente de la entidad, Enrique Espinosa, y un nutrido grupo de compañeros del Cuerpo de Bomberos que quisieron arropar al nuevo sargento.

José Domingo Crespo, que ocupaba la plaza de sargento en prácticas desde el pasado mes de junio, se convierte así en el primer sargento del Cuerpo de Bomberos de Lanzarote. Crespo lleva más de veinte años en el Cuerpo y, según el Cabildo, sus propios compañeros destacan de él que es "un trabajador nato" que destaca "por su profesionalidad y vocación de servicio público".

En esta sección
Comentarios