24/feb./2020

LAS OBRAS FINALISTAS ESTARÁN EXPUESTAS EN EL DEILAND

El IV Concurso fotográfico del Concierto en Vela ya tiene ganadores

Renata Paz, Alba Martín y Rayco Rodríguez se llevaron el primer, segundo y tercer premio

El IV Concurso fotográfico del Concierto en Vela ya tiene ganadores

FOTOS: Sergio Betancort

 

El pasado sábado se inauguró en el Centro Comercial Deiland de Playa Honda la exposición del IV Concurso fotográfico del Concierto en Vela, que ya tiene ganadores. La muestra recoge las fotografías finalistas y también los trabajos de pintura rápida realizados por varios artistas.

El jurado de esta edición dio como ganadores a Renata Paz, que obtuvo el primer premio con "Luz, Cámara, Canción"; Alba Martín, que se llevó el segundo premio con la foto "Una nota de color"; y Rayco Rodríguez ganó el tercer premio con "El Charco en Vela". A los tres ganadores se les entregó un talón con el importe de 300, 150 y 75 euros respectivamente, además de una placa conmemorativa 

Al acto de inauguración y de entrega de premios acudió el gerente la Orquesta Clásica de Lanzarote, Roberto Fuentes, junto a algunos de los miembros y colaboradores de la misma, así como el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González. Jeziel Martín, comisario de la exposición, fue el encargado de seleccionar las 22 fotografías que permanecerán expuestas hasta el día 12 de agosto.

En esta sección
Comentarios