21/Ene/2018

LA PARTICIPACIÓN SUPERÓ LAS 1.000 CONSUMICIONES

El "III Certamen Tinajo Bocata Tour" ya tiene ganadores

Dos establecimientos han resultado vencedores al obtener un empate a puntos

El "III Certamen Tinajo Bocata Tour" ya tiene ganadores

El "III Certamen Tinajo Bocata Tour" organizado por la Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento ya tiene ganadores. De hecho, han sido dos los que se han hecho con la victoria, al obtener un empate a puntos. Se trata del Bar Cafetería las Malvas y el Bar Cafetería la Sociedad.

El primero ofrecía una hamburguesa con 120 gramos de carne (ternera, cochino o pollo), queso de rulo, beicon caramelizado, lechuga y mermelada casera de higos de Tinajo. El segundo apostó por un bocadillo de carne de cochino negro de la Granja de La Vega (Tinajo), pimiento de piquillo y salsa casera.

Cabe recordar que el Certamen proponía a los establecimientos adheridos ofrecer un bocadillo o hamburguesa gourmet con algún ingrediente que se elaborara o produjera en el municipio. "La propuesta se puede considerar un rotundo éxito con una participación que supera las 1.000 consumiciones", destacan desde el Ayuntamiento.

El certamen incluía también la celebración de una rifa entre los clientes, cuyo premio consistía en un Viaje a Fuerteventura para dos personas. El sorteo se celebró este miércoles en las dependencias municipales y la ganadora fue Guacimara Brito Acosta. La concejal de Comercio, Vianney Rodríguez, ha querido agradecer "e la gran participación y acogida de este III Certamen Tinajo Bocata Tour, tanto por parte de los bares, cafeterías y restaurantes del municipio, como por parte de los clientes".

En esta sección
Comentarios