04/jun./2020

SE RETOMA ASÍ LA ACTIVIDAD EN LA CASA

El humor de Darío López conquista la Casa Museo del Timple

El joven humorista tinerfeño llevó a Teguise su espectáculo "Echadito palante"

El humor de Darío López conquista la Casa Museo del Timple

 

Fotos: Sergio Betancort

Después del parón veraniego la Casa-Museo del Timple ha vuelto a retomar la programación de los actos a celebrar cada mes hasta final del año. La temporada arrancó la noche del pasado viernes en la sala de exposiciones con el aforo completamente lleno. El público asistente pudo disfrutar de una noche de humor con tintes canarios muy vanguardistas de la mano de Darío López y su espectáculo "Echadito Palante". Una producción donde el humorista va intercalando su oratoria con la proyección de imágenes y vídeos con algunos apartados donde el público también es partícipe del espectáculo.

Darío López es un joven humorista tinerfeño de Icod de los Vinos. Comenzó esta aventura a través de las redes sociales. Por primera vez en el año 2006 una imagen repetida, en plan trillizos, cogió vida por si misma y dio lugar a una serie que titularon "La Caseta". Fue a partir de ese momento cómo el humorista tinerfeño comenzó una aventura la cual le ha llevado por diferentes escenarios consiguiendo que el público disfrute de cada minuto de su espectáculo.

La concejal de Fiestas y Patrimoni,o Olivia Duque presente en el acto le felicitó por su buen trabajo y "haber conseguido que todos los asistentes aparcaran por unos minutos cada uno de los problemas que nos rodea en el día a día".También le entregó el cartel anunciador de su espectáculo.

Luego en el hall de entrada a la Casa-Museo, Darío López accedió amablemente a posar con aquellos que se lo pidieron así como a firmar autógrafos. Sin lugar a dudas el inicio de la nueva temporada no pudo comenzar mejor marcado por el buen humor de Darío López y su espectáculo "Echadito Palante".

En esta sección
Comentarios