28/may./2020

Haría celebra la primera marcha cicloturista “El Pajarón”, en recuerdo de Sergio Méndez

Haría celebrará el próximo domingo la primera marcha cicloturista MTB “El Pajarón”, en recuerdo de Sergio Méndez. Ésta no es una prueba competitiva, pero quiere convertirse en un ...
Haría celebra la primera marcha cicloturista “El Pajarón”, en recuerdo de Sergio Méndez

Haría celebrará el próximo domingo la primera marcha cicloturista MTB “El Pajarón”, en recuerdo de Sergio Méndez. Ésta no es una prueba competitiva, pero quiere convertirse en un referente a nivel regional. Los cicloturistas podrán disfrutar de los singulares y espectaculares paisajes del norte de Lanzarote.

La marcha contará con un recorrido de 50 kilómetros y la salida y la llegada se realizarán desde la plaza de Haría. En la prueba podrán participar cicloturistas mayores de 15 años, incluidos los que tienen licencia de un día.

Las inscripciones para participar en esta prueba se pueden realizar hasta una hora antes de que comience la misma, eso sí, sólo para los que están federados. El resto debía haberse apuntado antes de este jueves en la página web [www.lanzabike.es->www.lanzabike.es] La entrega de dorsales y la comprobación de toda la documentación se llevarán a cabo el mismo domingo en la plaza de Haría, una hora antes de la salida, que se prevé a las 10.00 horas. La entrega de premios se realizará a las 14.30 horas, aproximadamente.

La prueba dispone de dos niveles de dificultad, uno de 50 kilómetros y otro, para los más valientes, de 70 kilómetros, que discurrirá por Guinate, Gallo y la presa de Mala.

Las inscripciones para todos los participantes serán de 15 euros, salvo los que no estén federados y necesiten tramitar la específica “licencia de un día”, que deberán pagarán 25 euros. Para los de la categoría cadetes será totalmente gratuita, salvo los que tengan que tramitar la licencia, que pagarán 10 euros.

En esta sección
Comentarios