12/dic./2019

AFIRMA QUE EL PRONÓSTICO DEL JOVEN AGREDIDO ES LEVE

La Guardia Civil ya ha identificado al presunto agresor de Playa Blanca aunque por ahora no ha sido detenido

La Benemérita afirma estar a la espera de que se presente la correspondiente denuncia por parte de la víctima, que hasta primera hora de este viernes seguía ingresada
La Guardia Civil ya ha identificado al presunto agresor de Playa Blanca aunque por ahora no ha sido detenido

La Guardia Civil ya ha identificado al presunto agresor de la pelea con arma blanca ocurrida en la madrugada de este viernes en Playa Blanca, aunque por ahora no ha procedido a su detención ya que afirma que está a la espera de que se presente la correspondiente denuncia. No obstante, la Benemérita afirma que ha realizado las primeras diligencias policiales y que continúa investigando los hechos.

En cuanto a la pelea, según lo que los agentes pudieron recopilar en el lugar de los hechos y las primeras manifestaciones de la víctima, que se encontraba ya en el centro de salud cuando los agentes intervinieron, la Guarcia Civil apunta que se trató de una discusión entre dos hombres de nacionalidad extranjera, que tuvo lugar en el Centro Comercial Papagayo, y que derivó en una agresión por arma blanca. 

Con respecto al joven de 21 años que resultó herido, aunque el Cecoes informó de que había sido trasladado al hospital en estado grave, la Guardia Civil apunta que presentaba varios cortes de defensa, pero que sus heridas no revisten gravedad, siendo su pronóstico leve.

Según ha podido saber La Voz, hasta primera hora de la mañana de este viernes seguía ingresado en el Hospital Molina Orosa, pudiendo ser éste el motivo por el que aún no haya presentado denuncia. 

En esta sección
Comentarios