15/Dic/2017

EL CONSEJERO DEL CABILDO PIDE "HACER UN USO RESPONSABLE DE LOS VEHÍCULOS"

Las guaguas interurbanas amplían sus horarios con motivo de las fiestas de Puerto del Carmen

Los domingos 6 y 13 de agosto, la línea 3 prestará servicio entre las 03:30 y las 05:30 horas, saliendo desde la parada de Costa Volcán. La línea 234, que también tendrá ahí su salida, pasará a las 04:30

Las guaguas interurbanas amplían sus horarios con motivo de las fiestas de Puerto del Carmen

El Cabildo de Lanzarote ha anunciado la puesta en marcha de “un servicio especial de Transporte Público Interurbano con motivo de la fiestas patronales de Puerto del Carmen”, cuyas verbenas tendrán lugar la noche del sábado 5 y 12 de agosto. Una iniciativa que ha sido desarrollada por la Corporación a través de la Consejería de Transporte y Movilidad, gestionada por el vicepresidente primero, José Juan Cruz.

La empresa adjudicataria de la prestación “procederá a la ampliación de los recorridos de dos de las líneas que circulan por el municipio de Tías, la 234 y la 3, la madrugada del 6 y del 13 de agosto”, han señalado desde el Cabildo. Ambos días la línea 234 (Interior de Tías) prestará servicio a las 04:30 horas, teniendo su salida en la parada de Costa Volcán; mientras que la línea 3 (Puerto del Carmen – Costa Teguise) prestará servicio entre las 3:30 y las 05:30 horas y saldrá también de la parada de Costa Volcán.

El consejero y vicepresidente primero del Cabildo de Lanzarote ha invitado a la ciudadanía “a hacer un uso responsable de los vehículos durante una de las celebraciones más multitudinarias del año, y a utilizar el transporte público para garantizar la seguridad en los desplazamientos”.

En esta sección
Comentarios