06/abr./2020

SERGIO RIVERO OFRECERÁ UN CONCIERTO JUNTO A OTROS CANTANTES EL SÁBADO

El ganador de la cuarta edición de Operación Triunfo actuará en las fiestas de Los Remedios

Después de la función solemne y procesión del día grande de las fiestas de Los Remedios, vecinos de Yaiza y visitantes podrán disfrutar el sábado de un atractivo espectáculo musical con dos voces ...
El ganador de la cuarta edición de Operación Triunfo actuará en las fiestas de Los Remedios

Después de la función solemne y procesión del día grande de las fiestas de Los Remedios, vecinos de Yaiza y visitantes podrán disfrutar el sábado de un atractivo espectáculo musical con dos voces canarias de primer nivel. El cartel del próximo sábado incluye la presentación de Sergio Rivero, ganador de la cuarta edición de Operación Triunfo, y las actuaciones de Dangelo y el ballet Dance Pop. El concierto organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yaiza comenzará a las 21:30 horas, en la plaza del pueblo.

Sergio publicó su primer álbum, “Quiero”, en 2005 con canciones de estilos diversos y se ha atrevido a incorporar en sus producciones pop el timple canario y el acordeón. Desde su explosión pública, el cantante no sólo ha publicado discos, sino que se ha preocupado de enriquecer su formación musical para perfeccionar los conocimientos de piano e impulsar su incursión en la composición.

En la vida profesional de Sergio destacan los singles “Como cambia la vida”, “Me envenena”, “A escondidas”, “Contigo” y “Bajo el sol”. Otra de las sorpresas del sábado en Yaiza es la aparición en escena de Dangelo, cantante que en los últimos meses ha cosechado importantes éxitos interpretando temas como “Tan lejos”, “Un minuto” y “Que lloro”.

La noche sureña promete intensas emociones que Yaiza desea compartir con el pueblo de Lanzarote. El concejal de Festejos, Javier Camacho, extiende la invitación a participar del programa de celebraciones en honor a la Virgen de Los Remedios.

En esta sección
Comentarios