06/abr./2020

JÓVENES CANTANTES Y BAILARINES SE SUBIERON AL ESCENARIO EN LA GRAN GALA

Una gala con canto, baile y mucho ritmo puso fin a las Fiestas de Altavista

Jóvenes cantantes y bailarines se subieron al escenario para deleitar al público que acudió esta Gran Gala con la que los festejos se despiden hasta el próximo año...Vea la galería de imágenes

Una gala con canto, baile y mucho ritmo puso fin a las Fiestas de Altavista

FOTOS: Sergio Betancort

 

Tras varios días de animados actos con mucha participación, las fiestas patronales de Altavista llegaban a su fin este domingo. Para despedir los festejos, se celebró la Gran Gala, que contó con la participación de jóvenes cantantes y bailarines. El vecino Alejandro Sánchez, siempre dispuesto a colaborar, hizo un alto en su trabajo para subirse al escenario. Con su característica voz, inauguró el espectáculo y obsequió al público con dos canciones de corte romántico.

Otro de los cantantes en participar fue el joven Kevin Giraldo, un veinteañero que compone sus propios temas. En esta ocasión, sorprendió a los vecinos de Altavista y visitantes que acudieron a la gala con canciones de rap, logrando que el público le acompañara en los estribillos. También Arima se acercó hasta Altavista para colaborar en la gala de fin de fiestas. A pesar de su corta edad, posee una tonalidad musical espectacular. Así, con su dulzura y un repertorio musical con canciones tanto españolas como internacionales, consiguió atrapar al público. 

Entre cantante y cantante, el escenario se llenó con los ritmos acrobáticos y el colorido de los grupos y parejas de bailarines de la escuela Lanzarote Baila, a los que dirige el profesor Miguel Medina. Con sus actuaciones, se puso el broche final hasta el año próximo a estas fiestas cuyo programa de actos elabora la Asociación de Vecinos Padre Claret.

En esta sección
Comentarios